viernes, 28 de noviembre de 2008

Pescando en Madrid





En Madrid por supuesto también he hecho de las mias. Hoy quiero compartir algunas de las fotos que presenté no hace mucho en mi exposición Ambos Mundos. Creo que la gente cuando no se siente observada se muestra. Se muestran tal y como son o como se sienten en el momento. Cómoda en sí misma apareció esta preciosa niña tras una esquina del barrio de La latina. Confieso que fui yo la sorprendida cuando la vi aparecer y tuve que maniobrar rápido la cámara para captar lo que yo quería.
Fuera de estudios y poses disfruto la fotgrafia cotidiana. La que narra microrrelatos.

2 comentarios:

Nuno Awouters dijo...

Muy buenas tus fotos! Que material utilizas? A mi en la calle me quedo siempre con un rato de vergüenza... Así que sólo utilizo cameras pequeñas!

Piti Prieto dijo...

Gracias. He visto las tuyas y creo que tienes un talento tremendo. Me gusta tu estilo.
Uso una nikon D80 que me compré hace poco. Antes usaba una cámara sony bastante buena. Muchas de las fotos que tengo colgadas son con dicha sony. La verguenza es algo que me ha limitado a captar buenas fotos que todavia retengo en mente. Ahora intento que no sea un freno. Cámara en mano me olvido de todo el alrededor. Intento ser solo yo con lo que estoy haciéndo.
Así que adelante que talento sobra!!

Sesamo abierto

Por quien doblan las campanas

Mitades

Mitades
Cubano. Un hombre en dos. Medio cuerpo refleja en el agua el rostro soñador. Sus piernas, sin embargo, irremediablemente le seguiran conduciendo por el camino de su propia y única realidad.

Benny Moré?